La clínica Sagrada Familia alberga las instalaciones del Institut de Ginecologia i Reproducció. Disponemos de una amplia superficie en la primera y cuarta planta del edificio de consultas de la clínica, con 7 despachos para visitas y 7 salas de exploraciones, así como área de recepción y salas de espera independientes.
Apostando siempre per la innovación y la tecnología nuestras consultas disponen de equipamiento de última generación para ofrecer a nuestras pacientes las mejores técnicas diagnósticas y tratamientos.
Disponemos de 6 ecógrafos de alta resolución para realizar ecografías obstétricas y ginecológicas, Doppler y 4D, así como un colposcopio de última generación para el control y tratamiento de la patología del tracto genital inferior y derivada del virus del papiloma humano (VPH).
Gracias a la incorporación de un equipo de láser ginecológico podemos ofrecerte tratamiento de última línea de diversas patologías ginecológicas.
Recientemente, disponemos de un equipo de histeroscopia diagnóstica de última generación que nos permite realizar diagnósticos así como tratamientos de afecciones uterinas en la misma consulta.
También contamos 3 cardiotocógrafos que nos permite realizar los controles de bienestar fetal a las gestantes, con lo cual podemos ofrecer atención integral al embarazo desde el minuto 0 hasta el parto.